Rvoe: PSU-355/2012

Propósito General

El objetivo de este programa es el de formar profesionistas lideres con calidad y ética profesional, de alto nivel en el área de la Contaduría Pública, con capacidad para participar en los procesos de toma de decisiones, formular e implantar estrategias aplicadas a la creación, organización, dirección, promoción y desarrollo de las empresas.

Perfil de Egreso

El Contador Público es capaz de realizar e interpretar la información financiera para orientar a las organizaciones en la planeación, control, supervisión y evaluación para una buena administración y distribución de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos. Se desarrolla como gerente en las áreas de Finanzas, Contraloría y Administración, así como consultor independiente e investigador en centros universitarios.

Campo Profesional

El Egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública puede desempeñarse en instituciones públicas o privadas, como Contador General; Director o Gerente de Finanzas, presupuestos, organización, sistemas y procedimientos, producción y abastecimiento, etc.; Auditor Administrativo, Director General o Gerente General, entre otros.

Descarga el Plan de Estudios Aquí